divendres, 18 de novembre del 2016

MERCADET DE NADAL 17.DICIEMBRE.2016

Estimadas familias,
Un año más, nos complace informaros que la AAVV de Ses Badies y las Asociaciones de Padres de los CEIP Badies y CEIP Urbanitzacions, en colaboración con el Ajuntament de Llucmajor estamos organizando el Mercadet de Nadal, que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre de 2016 a partir de las 17.00h y hasta las 21.00h aproximadamente, en la plaza Joan de Borbo de Badia Gran.
Las personas que estén interesadas en poner un puesto en el mercadillo han de enviar un email antes del viernes 2 de diciembre a nuestra dirección: apimaceipurbanitzacions@gmail.com indicando:
Nombre y Apellidos
Dirección
Teléfono
Email
Tipo de producto a vender en el puesto
Se dará prioridad a los vecinos, comercios y asociaciones de las urbanizaciones, así como a los productos artesanales.
Los alumnos de 6º de primaria de ambos colegios tendrán puestos de comida y bebida para recaudar fondos pro viaje fin de curso.
Los tenderetes de los puestos son los mismos que el año pasado (se adjunta foto). Todas aquellas personas que soliciten uno deberán estar el sábado 17 a las 15.00 horas en la plaza para montar y decorar el puesto. La organización y distribución de los puestos se realizará el mismo sábado, por parte de los voluntarios de las asociaciones de padres organizadores del mercado.
Habrá actuaciones de los alumnos de ambos colegios y contaremos con la presencia del Paje Real que recogerá personalmente las cartas de todos los niños.
¡Os esperamos!
Un cordial saludo,
Apima urbanitzacions