divendres, 19 de setembre del 2014

AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMA ANTI-INCENDIOS



Estimadas Familias,

Al inicio del mes de septiembre, la dirección del cole avisó ya al Ayto de Llucmajor sobre los aires acondicionados estropeados de algunas aulas de infantil y primaria, asi como la falta de revisión y mantenimiento del sistema anti-incendios. Sin respuesta.

Desde la Apima nos hemos puesto en contacto con la Concejal de Educación del Ayto, que nos ha comunicado lo siguiente:

1- Este lunes 22 de septiembre se adjudica el concurso a una de las 6 empresas que se han presentado para llevar el mantinimiento de los colegios públicos del municipio de Llucmajor.


2- Que una vez ganado el concurso, la empresa tiene una semana para finalizar las contrataciones (esto nos pone ya en Octubre)


3- A 1ros de octubre se le entrega a esta empresa una lista de cosas por revisar/reparar en los colegios para que comience los trabajos. Le hemos dicho que el sist anti-incendios es de vital importancia y los a/c también ya que son además aparatos de calefacción.


4- La concejal nos ha dicho que para adelantar los arreglos, la semana que viene envíará a un operario para que revise lo que pasa en los aparatos de a/c + anti-incendios. Que realice un presupuesto de lo que puede costar el arreglo y/o mantenimiento, y así poder dárselo a la empresa que empieza el 1 de octubre y que comiencen los trabajos lo más ràpido posible.

Esperamos poder dar buenas noticias en breve.

Saludos

Apima Urbanitzacions