dimecres, 13 de novembre del 2013

Resumen del Consell Escolar del día 25 de octubre de 2013.








Queridas Familias,

Os hemos enviado por email un detallado resumen de todo lo hablado en el Consell Escolar del día 25 de Octubre. Tenéis copia completa de la PGA y sus anexos en la Sala de la Apima para vuestra consulta.

El Consejo Escolar del centro es un órgano de gobierno colegiado en el que están representados todos los miembros de la comunidad educativa.

No es un órgano consultivo, sino que sus decisiones son vinculantes. El mandato de cada uno de sus miembros es de cuatro años. La renovación de los distintos sectores de la comunidad educativa que lo integran se realiza por mitades cada dos años. Aqui estamos representados todos, profesores, Direción, Apima y padres en general (sean o no de la Apima).

La constitución del Consejo Escolar del centro es obligatoria en todos los colegios o niveles sostenidos con fondos públicos. Sólo los centros financiados con capital privado, no sujetos al concierto, están exentos de constituir el consejo escolar.

Por eso es importante que lo leáis y estéis informados de todo lo que pasa en nuestro colegio y por lo que se trabaja día a día.

Por favor: SI ALGUNA FAMILIA NO ESTÁ RECIBIENDO ESTOS IMPORTANTES EMAILS, QUE NOS ENVÍE UN CORREO A:

comunicacionesurba.apima@hotmail.es

Es posible que tengamos mal la dirección de correo.

Muchas gracias a todos,

Lucía Escribano

Apima Urbanitzacions