diumenge, 24 de juny del 2012

Agradecimientos



Desde la APIMA deseamos que la Fiesta de nuestros pequeños haya sido del agrado de todos, ese al menos era el objetivo por el que trabajamos. De esta manera queremos agradecer a:

  1. Todos los papás y mamás que han colaborado con su tiempo y esfuerzo para conseguir que pudieran desarrollarse las actividades, gestionadas por la APIMA, de la mejor manera posible (comida, bebidas, diversión,...).
  2. La Dirección, Equipo Docente y No docente del Centro, por el trabajo realizado para que todos gozáramos con las actuaciones de los diferentes grupos de alumnos y apoyamos su compromiso, defensa y trabajo por "Una Educación Pública de Calidad".
Por último y con espíritu autocrítico y de superación permanente, queremos daros las gracias por la paciencia, no somos profesionales en la organización de este tipo de actos y servicio a multitudes y sabemos que algunos aspectos del desarrollo de la Fiesta podrían mejorarse, así que nuevamente gracias. "Para el año que viene, esperamos que sea más y mejor".

Queremos conocer tu opinión: escribe tus comentarios, observaciones, críticas constructivas, felicitaciones,..., en nuestro facebook o correo electrónico.

En los próximos días compartiremos con vosotros imágenes de la fiestas.

¡GRACIAS A TODOS!