diumenge, 7 de juny del 2009

Gracías....




Queremos dar las gracias a la mama de Desiree que nos ha dejado un comentario muy bonito y queremos compartirlo con todos vosotros en especiál con los profes y personal del centro ya que no siempre llueve a gusto de todos y es bonita leer de vez en cuando, unas palabras positivas de unos padres.

**********

"hola soy la mama de desiree y me gustaría deciros que desde que mi hija ha llegado a este colegio ha pegado un cambio radical. Al cole al que iba antes nadie la invitaba a los cumpleaños y casi cada día salia llorando o triste . No se que magia utilizáis con los niños pero me gustaría que en todas las partes del mundo y en todos los rincones de nuestra isla hubiese unos profesores y un personal tan humanos como los que he encontrado aquí. Gracias por ser como sois por favor no cambiéis nunca."
firma una mama muy muy muy satisfecha

5 de junio de 2009 21:47


**********

La verdad tenemos muchisima suerte con nuestros profesores y el personal que trabaja en el centro. Gracias a ellos, nuestros hijos aprenden cada día a ser mejor, más independiente.

Pero la educción es un triángulo padres - hijos - colegio (profesores) y opinamos que el ambiente es muy buena debido a la colaboración que hay en muchas clases por parte de muchisimos padres, cada uno a su manera (hacer talleres, leer cuentos, decorar la aula de su hijo/hija, ayudar en las actividades del colegio etc. etc.)

Gracias a todo esto, que nuestros hijos mismos vean que hay unión entre todos y que estamos dispuestos a ayudar, escuchar y hablar.... los niños también se sientan felices...todo esto ayuda al autoestima de nuestros hijos, y solo así podemos conseguir beneficios al futuro de ellos.

La verdad es que los niños merecen crecer en UN MUNDO MEJOR y nosotros aportando nuestro granito, día tras día, les ayudaremos a conseguirlo.

Aprovechamos esta ocasión para invitaros de nuevo a PARTICIPAR Y ACOMPAÑARNOS un poquito más, en este blog que seguimos haciendo con mucha ilusión y con la esperanza que seguirá ayudando a comunicarnos mejor entre todos: profesores, padres, alumnos y la APIMA.