dimarts, 23 de juny del 2009

GRACIAS......






De parte de la A.P.I.M.A. y todos los alumnos y compañeros, queremos dar nuestras más sinceras gracias a todos los padres y madres que nos han ayudado en los últimos días del curso.

Los que nos han ayudado, cada uno a su manera con la realización de la gran fiesta fin de curso: con las sorpresas y vídeos tanto para los niños como para los profesores, vuestra apoya en la fiesta, todos los que han estado allí ayudando tanto con la organización, decoración, recepción de alimentos, recogiendo y limpiando etc.

Un gracias muy especial a LOURDES, la mamá de Miguel Sobrado Prieto de la clase TAURONS, que siempre ha estado allí ayudandonos mejor que ella sabe, con sus PRECIOSOS CUADROS que nos hizo tanto en Halloween, Navidad y ahora con el cuadro de la Fiesta Fin de Curso.

Lourdes es todo un privilegio tenerte en la escuela y estamos muy orgullosos de tus trabajos. Gracias de toda corazón de parte de todos.

Papás y Mamás, GRACIAS por el apoyo, gracias por la motivación, gracias por vuestra ayuda y dedicación, gracias por vuestra simpatía y comprensión, gracias por el tiempo que habéis dedicado al colegio.

De parte de todos los alumnos.





Cuadro de Lourdes

1 comentari:

Anònim ha dit...

Fue genial la fiesta, muy emocionante. ¿Podríais colgar el video de la mama de Cloe dels crancs que le dedicamos a Vero´? Fue increible.

JAvi