divendres, 17 d’abril del 2009

VUELVE EL GRAN ÉXITO "LA MORDAZA"




¡¡ATENCIÓN!!

A petición del público vuelve el gran éxito teatral del
"GRUPO REGANA"


LA MORDAZA


La obra de ALFONSO SASTRE

Las representaciones se llevaran a cabo en el local social de la Iglesia de Bahía, los días


Sábado, 18 de abril 2009 a las 21.30 horas



Domingo, 19 de abril 2009 a las 19.00 horas


La entrada-donativo es de 5 euros.


Bajo el siguiente reparto por orden de intervención:

ANTONIA .........................MARI CRUZ RUIZ
ISAIAS KRAPPO................... GUILLERMO GUASP
LUISA............................ANTONIA RUITORT
JUAN.............................LORENZO PONS
JANDRA...........................MARINA PERELLÓ
BEA..............................ESPERANZA MARTÍNEZ
FORASTERO........................MIQUEL BORDOY
COMISARIO........................PAU RAMON

********

TÉCNICO DE LUCES.................GUILERMO GUASP JR.
TÉCNICO DE SONIDO................ANA GUEVERA
CONFECCIÓN DECORADOS.............SEBASTIAN FERRAGUT

DIRECTOR.........................GUILLERMO GUASP

15 comentaris:

Anònim ha dit...

A más del éxito alcanzado por la compañía "REGANA" con la Mordaza que dirige e interpreta Guillermo Guasp, se puso en escena la pieza cómica de los hermanos Quintero "SEXO DEBIL" que cosecho otró éxito, tanto es así que no cupieron los espectadores que acudieron a las representaciones del local Social de la Asociación de amigos de la Marina de llucmajor, hubicado en los bajos de la nueva Iglesia de las Bahias de Llucmajor. La Mordaza tambien se represento con los mismos plácemes en el coqueto Teatro de Capdepera. Actualmente dicha compañía está ensayando "Panorama desde el puente" de Arthur Miller.
!Ah, faltan actores de elementop masculino, !!Anímense!!

Anònim ha dit...

Tuve la ocasión con mi familia de poder presenciar las dos obras representadas por este grupo llamado "Regana" que tan bien dirige e interpreta Guillermo Guasp. He de confesar que quedé maravillado ya que no me dió la sensación que estaba contemplamdo a unos aficionados. Daban la imagen y la sabiduría de unos verdaderos profesionales entregados en cuerpo y alma al éxito de "La Mordaza" de Sastre y "Sexo debil" de los H. Quintero.
Nos lo pasamos en grande.!Enhorabuena!.

Vicens Luque ha dit...

!Mira que bien!. Es una verdadera sorpresa que en nuestro territorio dispongamos de una compañia de TEATRO. Estoy encantado.
Vicens y Paula

Guillermo Guasp ha dit...

Por fortuna, removiendo piezas por Internet, me ha sorprendido gratamente ver que en un apartado que solía mirar todos los dias como es esta encantadora pagina web, veo con agrado y satisfacción que alguien se ha interesado por mi grupo de Teatro Regana, que como bien dice el primer comunicante estamos ensayando en los locales de la Asociación Sa Marina de Llucmajor en los bajos de la nueva Iglesia de las Bahias. Mi nombre como ya habreis figurado es Guillermo Guasp y si quereis os tendré siempre informados de lo que hacemos y proyectamos. Hoy me limitaré a deciros que tambien impartimos clases de Teatro para todas las edades. Mi telefono particular es el 971/741371.

Hasta la vista amigos.

Guillermo Guasp.

guillermo guasp ha dit...

Si, si me doy cuenta de que se trata de una pagina web del Colegio y que quizás mi intervención en ella no es de lo más edecuada, pero les puedo asegurar a los que llevan con tanto esmero estas páginas que en nada les faltaré, más bien todo lo contrario, de lo único que hablaré siempre es de cultura, de las obras teatrales que estamos montando, de la escuela que está abierta para cualquiera de los alumnos de este estupenso colegio que mi hijó ha asistido siempre, debo decirles que no hay límite de edad y que serán o serian recibidos con olos brazos abiertos si quisieran ser alumnos mios, la matrícula es gratuita y no se paga nada para sistir a las clases todos los lunes y viernes a las 20,30 horas en las salas de los bajos de la Iglesia nueva de las Bahias. Como ejemplo puedo ponerles que mi hijo de 10 años colabora actualmente en llevar los efectos especiales luminotecnicos de todas las obras que hacemos y les puedo asegurar que se lo pasa en grande, hay otros niños. Una niña concretamente "Marina" que ya ha actuado varias veces con una soltura fuera de lo común. En una palabra a fuer no no hacerme pesado y con la esperanza de poder seguir utilizando este espacio, les doy las gracias y me pongo a la entera disposición de la dirección de C.P. Urbanitzacions de Llumajor.

Un saludo muy afectuoso Guillermo Guasp

Maria Frau ha dit...

La verdad es, que me parece mentira que teniendo un grupo de teatro que se hace llamar Regana en nuestro entorno, no le prestemos un poco más de atención. Su director ya ha anunciado en varias ocasiones que esta a nuestra entera disposición. Si ya sé que en nuestro pueblo y urbanizaciones lo último que interesa es la cultura, pero así y todo estoy convencida que hay un tanto por ciento considerable de gente que le interesa y le podria interesar este evnto. Yo creo que este señor, Guillermo Guasp, se merece nuestra atención, comprobemos sus metas que estoy convencída, segun me han dicho de primer orden y que además lo hace desinteresadamente. !Que más queremos los que de un modo u otro queremos cultura.

Saludos para todos Maria Far.

guillermo guasp ha dit...

Llevo un tiempo sin atender a los posible comunicantes de este apartado de esta entrañable pagina WEB del C.P. Y me doy cuenta que a pesar de que no hay mucha fluenci, si de vez en cuanto como en el caso de Maria Frau que te sludo cariñosamente, se interesan por la cultura teatral. Seguramento me repito al comunicarte, a comunicaros que los ensayos de la obra "Panorama desde el puente de Arthur Miller van viento en popa y que las fechas previstas son 22,23 y 24 Enero 2010 en el salón grande de la Iglesia Parroquial de Bahias. El esfuerzo es grande y esperamos vuestro apoyo asistiendo a las representaciones que os aseguro os entusiasmarán. Seguiré informando.
Gracias.
Guillermo Guasp

guillermo guasp ha dit...

Desde mi última intervención de diciembre 2009, no había vuelto a informaros de lo que mi grupo de teatro Regana está haciendo, por lo tanto paso a informaros de la actualidad. Estamos ensayando a marchas forzadas para poder estrenar los dias 19 y 20 febrero 2010 (como veis hemos tenido que retrasar las fechas de estreno), la obra como ya sabeis es "Panorama desde el puente de Arthur Miller y las fechas ya son definitivas, haré llegar a esta WEB un programa por si os parece bien poder publicarlo, os lo agradecería mucho. Las actuaciones como siempre se llevaran a cabo en el local social de la Iglesia de las Bahias, los dias ya dichos a las 21 horas. Espero que vengais, os garantizo que os gustará, hay que tener en cuenta que se trata de una obra de mucha categoria que en estos instantes se esta representando en Brodway de Nueva York. Os espero, el donativo de entrada son 5 euros y van destinados al pago parcial de la Iglesia.. Gracias.

Guillermo Guasp

Anònim ha dit...

!Amigos mios! ya estamos solo a siete dias para el estreno de la maravillosa obra "Panorama desde el puente" de Arthur Miller. Los ensayos se hacen a marchas forzadas todos los días para que todo es´té a punto para satisfacer al público y hacer que nuestra entrega se vea compensada por vuestra presencia. Espero y deseo que tanto vosotros como nuetro grupo "Regana" nos veamos compensados con el "EXITO", nosotros pondremos todo nuestro empeño para conseguirlo. Os espero el viernes 19 o sábado 20 de Febrero 2010 a las 21 horas en el salón cultural de los bajos de la Iglesia de las Bahias. !Hasta luego!

Un abrazo Guillermo Guasp

guillermo guasp ha dit...

!Efectivamente, ya se estrenó con mucho éxito "Panorama desde el puente" del gran dramaturgo Arthur Miller, acontecimiento que fué los días 19 y 20 Febrero 2010. Ahora la compañía Regana esta organizando salir por varios pueblos a representar la obra. Por ejemplo los días 16 y 17 de abril la pondremos en escena el el teatro municipal de Alaró. La ilusión a pesar de los muchos imponderables que por el camino nos hemos encontrado, no ha hecho más que crecer. Otros pueblos están en espera de confirmar fechas. Ya os tendré infotmados.

Un abrazo para todos.

Guillermo

Maria Frau ha dit...

Me alegro mucho que sigais adelante; tuve la suerte de veros en Febrero en el salón de actos de la iglesia con "Panorama desde el puente" y la verdad sea dicha, que no pareciais aficionados, más bien todo lo contrario. Estais de eahorabuena y adelanto que si puedo os vendré a ver en Alaró que tienen un teatro muy bonito y en condiciones, allí podreis luciros aún más. !!Adelante!!

Maria Frau.

Anònim ha dit...

Gracias Maria Frau, tus palabras me dan ánimo para continuar la tarea de seguir adelante. Efectivamente estrenamos en Febrero "Panorama desde el puente" de Arthur Miller, el éxito corraboró nuestro esfuerzo. Ahora la estamos puliendo para estrenarla en Alaró los días 16 y 17 de Abril. Alaró es mi pueblo y me hace una ilusión casi desenfrenada ir allí. Espero que tengamos por lo menos la misma fortuna que tuvimos en las Bahias.
Ya os tenfré informados. Gracias.

Guillermo Guasp

guillermo guasp ha dit...

Tal como os prometí el 27 de Marzo 2010, ya se estrenó la obra "Panorama desde el puente" de Miller en Alaró y tengo que deciros que fué un éxito los dos días que actuamos allí, tanto es así que nos han contratado para que el día 15 Junio 2010 en una fiesta especial que hace el pueblo, la volvamos a repetir. Mejor no puede ir. Ya estamos empezando apreparar otra obra para mas adelante de ello seguiré teniendoos informados, lo único que en estos instantes puedo adelantaros es su título "Un sombrero lleno de lluvia" de Michael V. Gazzo. su tema esta basado en la toxicomanía, espero poder daros mas detalles más adelante.
Un saludo muy afectuoso

Guillermo Guasp

Anònim ha dit...

Desde el mes de mayo no había estado en contacto con esta Web. En mi ultima intervención comunicaba que habíamos estrenado la obra de Arthur Miller en Bahia y en Alaró, efectivamente la volvimos a repetir a petición del público y por tres veces en el pueblo de Alaró, el éxito fue mayúsculo. Ahora la compañía "Regana" está montando una obra de Miura. "Ninette y un señor de Murcia". Los ensayos van bien y si dios quiere se estrenará dentro el mes de diciembre de este mismo año. Al mismo tiempo y aún sin fecha estamos preparando la obra de Michael V. Gazzo. "Un sombrero d¡lleno de lluvia" un drama basado en la toxicomania. De todos modos os tendré más informados.

Gracias, un saludo afectuoso
Guillermo Guasp

Anònim ha dit...

Efectivamente ya estrenamos en el local de la Iglesia de las Bahias de Llucmajor C/Urá 1 con mi grupo de teatro "REGANA" la obra cómica de Miguel Miura "NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA" los días 8 Enero 2011 a las 21 h. y el 9 a las 18 h.Seguro que los que decidais asistir lo pasareis en grande. La entrada donativo es de 5 Euros. Os espero. Un abrazo GUillermo Guasp.