dissabte, 21 de març del 2009

ARIES DEL 21/03 AL 20/04

Los niños aries, vital, alegre y muy cariñoso.Desde pequeñitos gozan de gran iniciativa y decisión tal y como corresponde a su signo.

Los pequeños marcianos son egocéntricos, siempre quieren ser el centro de los demás , tanto es así , que ya desde pequeñitos , y desde la cuna buscará llamar la atención, gritando y llorando hasta que le hagáis caso.

Con un espíritu indomable, tenderá a negarse a aprender cualquier cosa a la que se le obligue. Antes de comenzar a andar puede coleccionar chichones. Necesitará que le demuestren su afecto continua y efusivamente, para sacar a la luz sus mejores actitudes.

Desde pequeñitos muestran ya su gran optimismo, típico del signo. El pequeño aries, llevará a cabo cualquier empresa, sin miedo sea cual sea. Si en la práctica cae, no importa: el incipiente aries se vuelve a levantar y, vuelta a comenzar; puede caer varias veces en la misma piedra, hasta que se canse y en este sentido es un poco tonto...

El pequeño aries,tiene un gran orgullo. Tiene de malo, que está plenamente convencido en sus acciones, o en lo que dice y aunque la causa que él estaba defendiendo esté ya perdida, él seguirá defendiéndola hasta el final. Sin embargo, si su orgullo,por esa gran insistencia, se ve herido, quedará abatido, y correrá a esconderse entre sus propios brazos o, entre los brazos de alguien. Pero, el carnerito, no tardará en recuperarse y en volver a las andadas.

Además, los padres, sobre todo en los primeros años , tendrán que estar con cuatro ojos, porque el marcianito se dará de bruces con todo, y en su infancia, será muy usual algún que otro coscorrón. En cuanto a sus juguetes, el niño aries no tendrá inconveniente en compartirlos, lo hará de muy buen grado pero, ¡ cuidado! si te cargas alguno, ya nada será como antes: el ariano, sentirá ya gran recelo a dejarte sus juguetes e incluso puede no volver querértelos dejar.En los juegos con los demás niños él querrá ser el lider.

Además, el típico niño aries es locuaz. Se sentirá mejor que los demás , aunque a veces, puede ser algo perezoso; si los padres entonces le dicen, por ejemplo: ¡qué vago eres! tu hermanita es mejor que tú y, además saca mejores notas- entonces, el niño aries pensará :- ¿Así? pues, ahora os váis a enterar quién es el mejor aquí.- y se pondrá a trabajar duramente para superar a su hermanita; y os aseguro , que logrará su objetivo y cuando sus padres reconozcan su esfuerzo y lo feliciten, se sentirá totalmente orgulloso,por las nubes. Pero, si un aries hace algo impecable y no se le reconoce el esfuerzo,no hay nada que peor le siente.

El niño Aries es muy inteligente, pero necesita motivación y sobre todo control. Aunque son estudiantes rápidos y muy brillantes, suelen tener problemas para asumir la disciplina. Es necesario educarlos desde muy pequeños a respetar los horarios y a hacer los deberes a tiempo, porque sería muy fácil que se volvieran indolentes.

A pesar de que parezcan independientes, el niño aries, puede parecer una dura piedra con las lluvias , aire, tierra, etc . tendrán que luchar con todas fortaleza para destruirla , pero, en el fondo tienen un corazoncito muy sensible, y necesitan demostraciones de afecto, incluso más que la mayoría de los niños, porque son demasiado orgullosos para pedir afectos cuando los necesitan, y esto es la causa de sus mayores sufrimientos. Creer que no se le aprecia o que nadie le quiere es su mayor miedo.


Así son los nanos aries...