dijous, 12 de febrer del 2009

POEMA SAN VALENTIN

Ayer por la noche recibimos por nuestro correo una poema de una mama pero no sabemos de quien es (no pone el nombre de su hija o hijo) El unico que sabemos , que se llama Desiree.

Si se dan cuenta, las primeras letras de cada frase forman las palabras SAN VALENTIN, FELIZ DIA.


AMOR POR TODOS


Se despierta un nuevo dia y el sol brillando esta,
Apenas me levanto ,mama me acaba de llamar,
No quiero levantarme en la cama quiero estar,
estoy calentita y no me quiero resfriar.

Vamos peque levantate ya ,que has de ir al cole,
Aprender a cantar ,escribir y contar.
Los amigos te esperan para contigo jugar,
En clase de los delfines te divertiras y con tu profe,muchas cosas haras.
Nadie se imagina lo bien que estan, cantando con
Todos lo pasan genial.
Intentan enseñarles , les intentan inculcar,cosa de la vida,
No hay nada igual.

Falta una cosa y no me puedo olvidar,
Es dar las gracias a todos en general.
Los profes ,la directora,conserje y demas,
Incluso a los padres que suelen ayudar,
Zumbando y corriendo para no defraudar.

Deseo contaros algo en particular,
Incluso mi hija me quiere ayudar ,
A daros las gracias ,el cole es genial.