dilluns, 9 de febrer del 2009

PISCIS DEL 20/02 AL 20/03



Este niño será extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran inclinación por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina. Comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño y jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Su actitud no dejará de ser sensata pero lo que ocurre es que sus ganas de comer, dormir o jugar varían día a día. Para disciplinarlos el mejor camino será el del afecto. Al ser extremadamente emotivo, no le gustará hacer sufrir a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente.

Este niño percibirá todo lo que suceda a su alrededor, por lo que no se debe discutir ni pelear cerca de él ya que esto lo puede hacer sentir culpable. También puede percibir las tensiones económicas y de cualquier otra índole, por lo que si sucediera algo anormal, es preferible darle una explicación lógica. El contacto con la naturaleza, la playa y los juegos al aire libre lo ayudará a renovar sus energías. También, el dejarlos en el jardín estudiando los insectos, las flores y las plantas es una forma de mantenerlo ocupado. Es muy importante permitirle que tenga alguna mascota; su sensibilidad se desarrollaría enormemente. Habrá momentos en que se retraerá dentro sí y su mente volará muy lejos.

Su educación deberá ser muy vigilada ya que no se adaptará fácil a las exigencias escolares, aunque si sintiera el cariño de sus maestros, entonces esto le serviría de aliciente para cumplir con sus deberes. A menudo su comportamiento será muy variable y a veces contradictorio. cambiará su rumbo cuando se entusiasma con algo o con alguien y a veces suele ser la última persona que llegue a él.

Durante la adolescencia se despertará su intenso romanticismo. Sus primeras experiencias amorosas serán muy importantes porque pueden dejar huellas para el futuro. Si no fueran muy positivas podrían generarles miedos e inseguridades. Lo mejor será no burlarse de él y por el contrario apoyarlo y alentarlo. Este niño será muy iluso y fácil de convencer. Cuanto sienta miedo o se vea herido, escapará durmiendo mucho. su destino está predestinado a ser cambiante, sus padres deberán apoyarle y darles grandes cantidades de amor y afecto que será lo único que lo ayudará a enfrentarse a la vida y hacer sus sueños realidad.