dilluns, 22 de desembre del 2008

CLUB SOCIAL DE 2ª. EDAD



Queremos dar las gracias a la parroquia de Bahia, nos ceda cada vez el local para las fiestas del colegio.

En la parroquia hay la ' ASOCIACIÓN AMIGOS DE SA MARINA DE LLUCMAJOR'.

Es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende organizar actividades diversas que ayuden a mejorar la CONVIVENCIA y DESARROLLO CULTURAL de los distintos núcleos de la población de las Urbanizaciones de Tolleric, Bahia Grande, Bahia Azul, Sa torre, Puig den Ros y Maioris Decima.
Las actividades que ya están realizando para TODAS LAS EDADES son: gimnasia, pilates, tai-chi, labores, pintura sobre tela, baile de salón, taekwondo, cursos de teatro, marquetería, bricolaje, dibujo, lectura, clases de repaso de primarias, juegos lúdicos como ajedrez, damas, parchis y domino.

Se organizan excursiones culturales y comidas o cenas quincenales los sábados o domingos, para hacer amigos.
Se pretende organizar ciclos de conferencias y cursos de capacitación que promuevan la formación integral de las personas.

Esperan y desean, aportar un pequeño grano de arenal al progreso de esas Urbanizaciones. Un sueño y reto que compartimos todos los que han iniciado el camino de esta Asociación.

Para poder conseguir que su proyecto se haga realidad, invitan a que se asocien.

Las cuotas anuales son las siguientes:
De 4 a 17 años 6 euros
De 18 a 59 años 15 euros
De 60 a 75 años 9 euros
De 76 en adelantes gratis

También necesitan vuestra colaboración con ROPA USADA, ZAPATOS, LIBROS CUENTOS, JUGUETES, ETC. Lo podéis hacer llegar a la dirección de la Asociación, Calle Urá 1, BAHIA AZUL (LOCALES DE LA PARROQUIA) O llamar al teléfono 666-433852