dimarts, 11 de novembre del 2008

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR


Apreciadas familias:

Les comunicamos que hemos iniciado el proceso para renovar parcialmente el Consejo Escolar del Centro, órgano de representación y participación de toda la comunidad escolar (maestros/as, padres y madres y representantes municipales). El proceso lo dirige la Junta Electoral, formada por un padre/madre, un maestro/a (elegidos por sorteo de los censos electorales) y el Director del Centro.

En el tablón de anuncios de la entrada principal encontraréis toda la información que hace referencia a dicho proceso del que hay que destacar los siguientes datos y fechas:

  • De los representantes de padres/madres se tienen que renovar 1 miembro. Los padres o madres que quieran presentarse como candidatos han de recoger una solicitud en la Secretaría del centro y devolverla rellenada. El plazo de admisión de candidaturas es del día 11 a 18 de noviembre a las 12 horas.

  • EXPOSICIÓN DE LOS CENSOS PROVISIONALES ELECTORALES DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE.

Reclamaciones del censo: los padres y/o madres que no aparezcan o que les falte algún dato deben pasar por la Secretaria de 9 a 9.30 horas el día 17 de noviembre. En caso contrario no podrán votar el día de las elecciones.

  • EXPOSICIÓN DEFINITIVA DE LOS CENSOS día 18 de noviembre.



  • SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL día 14 de noviembre.

La mesa estará formada por 2 titulares y dos suplentes entre los padres y madres del censo que no sean candidatos/as.

  • 20 DE NOVIEMBRE INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL encontraréis información de los candidatos/as.

Si desean ser Supervisor/a pueden solicitarlo en la Secretaria del centro desde el día 20 a 24 a las 12 horas.


  • El voto se puede ejercer por correo del día 19 al 24 de noviembre ante la Secretaria del centro. Los padres y madres podrán solicitar los sobres y las papeletas para ejercer el voto por correo en la Secretaria del centro de 9 a 09.30 horas. Dentro del sobre tendrá que haber una fotocopia del DNI o del documento que conste en el censo.

  • EL DÍA DE LAS ELECCIONES DE PADRES/MADRES SERÁ DÍA 27 DE NOVIEMBRE.

Bahía Grande, 7 noviembre de 2008

La Presidenta de la Junta Electoral