dimecres, 30 d’abril del 2008

FELIZ DÍA DE LA MADRE



Se acerca el día de la madre, una mamá de la clase dels porquets, nos ha mandado este link para recordar éste día.

El link es un mensaje de Tony Robbins ofreciendo un bonito mensaje para las mámas. Tony Robbins es un Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.

Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.

El mensaje está en ingles pero adjunto toda la traducción.


Feliz día de la madre a todas vosotras.

<http://www.tonyrobbins.com/Marketing/Mothersday/mothersDay.html#ec=


TRADUCCIÓN:


¿Cuánto me amas?, pidió el niño pequeño a su madre cuando ella le acostó en la cama.

Era un juego que la hizo jugar cada noche, pero nunca la dejaba ganar.

Te quiero 85 billones de millas al sol y la vuelta, era el desafío común del niño, como respuesta a la proclamación de amor de su madre.

Pero esta noche ella estaba cansada.

Cansada de una jornada que comenzó a las 3 de la madrugada porque tuve que calmarle después de una pesadilla.

Cansada de hacer el desayuno, el almuerzo y la cena, recogiendo siempre los juguetes, pisándoles constantemente y mientras tanto hacían daño en sus pies.

Cansada de un día que no contenía suficiente tiempo para ella ni siquiera para una ducha.

Miró fijamente a los ojos de su hijo, los mismos ojos por lo que ella siempre fue muy agradecida... y ella misma tuvo una mano en la creación.

Acarició el pelo de su frente para que poder aspirar la belleza plena de este mágico ser.

Le miró de una manera como sólo las madres suelen hacer, sonrió y dijo:

''Nunca sabrás lo profundo puede ser el amor, que una madre siente por su hijo .

Si estuvieses herido y bajo un coche, encontraría la fuerza de levantarlo.

Si necesitases ayuda y mis piernas estuviesen rotas, encontraría una forma de correr hacia ti.

Si tuvieses hambre e yo no hubieses comido durante una semana,yo te daría mi única comida.

Teniéndote caminando en el mundo, es como tener mi corazón andando cerca, sin estar presente, yo.

Lo que sientes, yo también siento.

Noto cuando estás feliz, por la forma en que coges mi mano.

Oigo los murmullos de tu corazón cuando tienes miedo.

Sé lo que estás pensando mirándote en los ojos.''


El niño pequeño la miró con ojos grandes y por una vez, no tenía ningún desafió para ella.


Por eso queremos dar a cada madre en el Día de la Madre, este mensaje, para agradecer su amor.

Para reconocer y agradecer a todas las Mamas, que todos los días hacen lo mejor que pueden, sin importar los obstáculos.

Para decirte que tus hijos se dan cuenta de todo lo que haces, aunque no siempre lo demuestran.

Se trata de reconocer que el amor de una madre tiene el poder de cambiar el rumbo del mundo. Y de hecho siempre ha sido así.

En el Día de la Madre y todos los días, el mundo te debe la gratitud eterna.

Gracias por la magia de tu amor